Motocicleta se estrelló contra palmera, pereció uno, de dos tripulantes

files

NOTIVER

VERACRUZ, VER.

 

En el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz ocurrió un  fuerte accidente a un hombre y una mujer que circulaban en una moto deportiva, estrellándose contra una palmera, pereciendo el varón en el sitio y la fémina resultando lesionada. Trascendió que la víctima sería un Infante de Marina.

El lamentable accidente fue la madrugada del lunes, después de las tres de la mañana en el carril de carril sur-norte, sobre bulevar Manuel Ávila Camacho y Simón Bolívar dentro del fraccionamiento Zaragoza en la ciudad de Veracruz.

Al parecer el hombre y la mujer se desplazaban a exceso de velocidad, perdiendo el control de su unidad, marca Honda, tipo deportiva, color amarillo con azul, con placas 0190ª, estrellándose contra una palmera del camellón, quedando tirados en la capeta de rodamiento.

El operador de la unidad fue identificado como José Domingo P., de 23 años de edad y la acompañante de 26 años de edad, identificada como Nayeli H. M. de 23 años de edad, iba en la parte de atrás de la moto.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona, pidiendo una ambulancia.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para asistir a los tripulantes de la motocicleta, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer presentó lesiones en el cuerpo pero no quiso ser llevada a un hospital. Ella relató que acaba de conocer al varón en un bar y le dio un aventón.

Enseguida solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, acudiendo personal de Servicios Periciales, Agentes de la  Ministerial y un fiscal de la UIPJ. Ellos procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.

También tomó conocimiento oficiales peritos de la delegación de Tránsito Estatal para recabar información para el parte de accidente y turnarlo a la UIPJ. En las primeras indagaciones se estableció la motocicleta no era de su propiedad y que se la habían prestado al ahora finado.

Se espera que los familiares realicen la identificación formal y soliciten la devolución del cuerpo para darle sepultura.