Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. María Teresa Canela Coto, de 65 años de edad, resultó lesionada al ser arrollada por el motociclista que circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo femenino resultó lesionada al ser arrollada por un motociclista que circulaba sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de conocida empresa cervecera.

La lesionada responde al nombre de María Teresa Canela Coto, de 65 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl, sin número de la Col. Jorge L. Tamayo, de esta ciudad.

Maritza Fabiola Canela, de 28 años de edad, manifestó que alrededor de las 13:30 horas, atravesaba la carretera en compañía de su progenitora a la altura de “La Corona”, cuando de pronto se percataron que un motociclista que iba por dicha arteria se desplazaba a alta velocidad, alcanzando está a esquivar el impacto, sin embargo su madre no lo logró, siendo golpeada por la unidad.

Inmediatamente solicitó el auxilio de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para que atendieran a su señora madre, quienes arribaron para estabilizarla y luego trasladarla al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, en donde fue atendida de sus lesiones.

El conductor de la motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, responde al nombre de Ismael Villegas Ramírez, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Cuatro Ciénegas, del Barrio Campeche, mismo que se encuentra en los separos de la Policía Municipal para que responda por los hechos antes mencionados.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por no tomar la debida precaución y conducir a alta velocidad su motocicleta, Ismael Villegas Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Cuatro del barrio Campeche. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

4 comentarios en «Motociclista atropella a sexagenaria»
  1. Así es, la responsabilidad es compartida, y más si van dos personas transitando, tal vez la señora no vio la unidad pero su hija si, qué mal plan lo de la señora, pero para ambas partes, OJO MUCHO OJO!!!

  2. pues tiene razon la ing. charmin, esto es la prueba de la ignorancia de la gente joven por no mirar bien la carretera y por ambos lados…….

  3. no es por defender al motociclista, pero los peatones ahora les vale su integridad, me a tocado ver a personas que valiendole su integridad se avalanzan sobre los vehiculos automotores y luego hacen responsables a los automovilistas, simplemente se cruzan sin ver a ambos lados de la carretera y cuando quieren darse cuenta ya tienen los vehiculos encima, lastima por la señora que tuvo el accidente, pero que se de gracias que no la agarro un trailer porque hasta su hija hubiera tocado!!!!!

Los comentarios están cerrados.