Vie. Abr 19th, 2024

Roberto Montalvo | Acayucan, Ver. — Con aproximadamente 25 años de edad, un joven apodado como el Wasques, sufrió dos lesiones fuertes, la primera fue la fractura de su pierna derecha, y la segunda el desprendimiento de un dedo en la mano derecha, lo que provocó que vecinos del sector se alertaran y salieran a auxiliar.

Los hechos minutos después de las 12 del día, en la calle Juan Sarabia y Cóndor de la colonia El Fénix, el motociclista chocó con el conductor del taxi 199 de Acayucan, el joven salió proyectado y sufrió las lesiones, el taxista detuvo su marcha y se mantuvo en el lugar.

El dedo del joven, quedó tirado a mitad de la calle Juan Sarabia, mientras que personal de Protección Civil de Acayucan, brindaba los primeros auxilios, y trasladó al lesionado al hospital regional par su atención médica, algunas personas informaron a su familia, pues las lesiones fueron bastante severas.Personal de la policía naval, así como de tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, las unidades participantes fueron llevadas al corralón, en las próximas horas se determinará la responsabilidad correspondiente.