Dom. Feb 25th, 2024
José Vargas | Minatitlán, Ver.- Un elemento de la IPAX resultó lesionado luego de ser embestido por un automóvil particular sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, a la altura del Jobo, la noche del sábado.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el elemento de la IPAX, identificado como José Luis Hernández, de 35 años de edad, circulaba en su motocicleta con dirección a Coatzacoalcos.
Al pasar por el Jobo, fue impactado por un Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación YJU-7654, que se dio a la fuga.
El motociclista salió proyectado y cayó varios metros adelante sobre la maleza, sufriendo diversas lesiones. Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) y de Protección Civil de Minatitlán, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al ISSSTE de Coatzacoalcos.
Elementos policíacos y de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades. El conductor del automóvil fue detenido por la policía minutos después del accidente y puesto a disposición de las autoridades competentes.