Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. La madrugada de ayer martes 3 de los corrientes, aproximadamente a las 04:30 horas, en la Comandancia de la Policía Municipal, se recibió una llamada telefónica, donde reportaban que una persona había sufrido un accidente automovilístico, cuando ésta viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la Carretera Costera del Golfo 180, a la altura de Motel Polimar.

Al trasladarse elementos policiacos al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, al mencionado lugar, solo encontraron una motocicleta de la marca Italika de color amarilla sin placas de circulación, que se encontraba tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Momentos más tarde se presentó una persona de nombre Mario Fonseca Cruz, quien dijo ser el padre del conductor de la mencionada motocicleta, quien dijo que era su hijo quien conducía la motocicleta que fue encontrada abandonada y que su hijo la había dejado ahí porque andaba en estado de ebriedad.

Cabe hacer mención que la motocicleta fue trasladada a la Delegación de Tránsito y Vialidad para las aclaraciones correspondientes, quedando a disposición de esta autoridad.

De manera extraoficial se dijo que esta persona había sufrido un accidente, y que había estado tirado sobre la cinta asfáltica por más de media hora y la ambulancia nunca llegó, está versión no fue confirmada por ninguna autoridad.