Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El motociclista presentaba lesiones de gravedad pero a pesar de lo aparatoso del percance se encontraba estable

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La tarde de ayer Lunes se suscitó un accidente vial entre una unidad del servicio público en su modalidad de taxi y una motocicleta particular.

Este hecho fue a la altura de la calle Montes de Oca en la colonia Tetila de esta ciudad.

El taxi marcado con el número económico 1122 de esta ciudad que transitaba sobre dicha calle impacto a un motociclista que salía del callejón 28 de Febrero, al intentar ganarle el paso el taxi este sobrevino el fuerte impacto.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Rafael Gracia Hernández de 49 años de edad con domicilio en la cerrada Tabasco de la colonia el Mirador.

El taxista se llama Julio Alvarado de 34 años de edad con domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Ranchoapan.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron al motociclista los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital General Dr. Bernardo Peña de esta ciudad.

El motociclista presentaba serias lesiones; de acuerdo al reporte tenía una probable factura en el tobillo y varias heridas en cuerpo y brazos por la caída.

Sin embargo y a pesar de lo aparatoso que se dio el accidente se encontraba estable.