Motociclista lesiona a menor

Catemaco, Ver.—El detenido responde al nombre de Juan Gómez Hernández de 22 años de edad. (Foto: Hernández Zetina).
Catemaco, Ver.—El detenido responde al nombre de Juan Gómez Hernández de 22 años de edad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Con algunas lesiones y raspaduras en diversas partes del cuerpo, resultó el menor Manuel de Jesús González Cobáxin, a consecuencia de que un irresponsable sujeto, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color  rojo, sin placas de circulación, lo jalará, arrastrándolo varios metros para después dejarlo tirado sobre la calle, quedando seminconsciente.

Estos hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas en la calle Ignacio López Rayón  de la colonia Centro del municipio de Catemaco, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante José Medina, quienes lograron detener al presunto responsable de nombre Juan Gómez Hernández, quien tiene 22 años de edad, mismo que fue trasladado a los separos de la comandancia para que responda por las lesiones que se ocasionara el menor. Mientras que la motocicleta fue trasladada y puesta a disposición de la Delegación de Tránsito, quienes de igual manera acudieron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que la motocicleta en la que viajaba esta persona, está al servicio de la tortillería “Alex”, misma que se localiza sobre la calle Campeche de la Col. Don Pedro.

De manera extraoficial se dio a conocer que familiares de la persona irresponsable se harían cargo de los gatos médicos del hoy agraviado, a fin de que los familiares no procedieran en contra de este tortillero.

1 COMENTARIO

  1. y los familiares creen que pagando lo de los gastos ya eludieron la responsabilidad? NO, que se le detenga en la cárcel por lo menos un año, para que medite y los demás mediten lo que les puede pasar si siguen manejando como locos, piensa un poco… si fuera tu hijo el golpeado y se muere a consecuencia de las lesiones, ya pagaron los gastos y el fulano sale libre, se va de catemaco y para que lo detengan le cuelga…NO QUE SE LE DETENGA.. así se podran acabar con los conductores irresponsables.

Comments are closed.