Dom. Jul 14th, 2024
Motociclista lesionado al chocar con patrulla.
– Las unidades fueron llevadas al corralón.
Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Alrededor de las 14:30 horas de este martes 23 de Mayo, sobre el Boulevard del Ferrocarril se suscitó un percance vehicular, participando una motocicleta Italika FT250-ts en color negro y una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Tras el impacto, el motociclista que se identificó como, Juan José I., de 31 años de edad, resultó con lesiones en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil instantes después.
Sobre la causa del accidente testigos oculares refirieron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y distraído con el teléfono celular situación que lo llevó a impactarse de manera lateral con la patrulla causándole daños materiales siendo en el espejo carrocería y neumático mientras que la motocicleta también resultó con daños materiales.
Minutos más tarde un perito de tránsito arribó al lugar del accidente, siendo a unos escasos metros de la antigua estación o casa de piedra, ésto para realizar el respectivo peritaje, así mismo un representante de seguros Quálitas la mediación de la reparación de los daños en las unidades.
El motociclista después de algunos minutos reconoció haber tenido la culpa debido a tal imprudencia, por lo que ambas unidades fueron enviadas al corralón con el servicio de grúa San Martín.