Jue. Mar 28th, 2024

  • El aparatoso accidente ocurrió en el céntrico crucero de Ignacio de la Llave y 16 de Septiembre. El herido fue trasladado a la clínica del IMSS.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Un conductor que no respetó la preferencia de una avenida, atropelló a un motociclista, el cual resultó con lesiones de consideración, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a las instalaciones del IMSS de esta ciudad.

El accidente que puso en peligro la vida del motociclista, ocurrió a las 12:30 horas en el cruce de las avenidas Ignacio de la Llave y 16 de Septiembre, cuando el conductor responsable Luis Ladrón de Guevara de 32 años, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con placas YKW-4703 del Estado, transitaba sobre la avenida Llave de oriente a poniente.

Pero al llegar sobre la avenida 16 de Septiembre, no hizo el alto obligatorio y embistió al motociclista José Miguel Torres de 28 años, quien manejaba una motocicleta Italika con placas CNJ-7-D del estado de Tabasco, propiedad de Laboratorios Chontalpa.

A consecuencia del brutal impacto, el motociclista salió despedido por los aires, sufriendo lesiones de consideración, por lo que comerciantes de ese sector solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica 36 del IMSS en donde quedó internado, pues al parecer resultó fracturado.