Motociclista lesionado tras ser colisionado por alcance por unidad de taxi, en San Andrés Tuxtla

  • Sobre la identidad del motociclista, este responde al nombre de Isidro Pot Cobix, de 39 años, con domicilio en la colonia El Cocal en esta ciudad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Este sábado el conductor de un taxi que se desplazaba sobre la carretera federal, en el carril con dirección a San Andrés Tuxtla, colisionó por alcance a un motociclista y el cual resultó lesionado. 

El incidente ocurrió a frente a la maderería “Los Pinos”, a la altura de la colonia 10 de Mayo en esta ciudad de San Andrés Tuxtla. 

El percance se registró cuando el chofer del taxi marcado con el número 69 de San Andrés Tuxtla, no midió su distancia de seguridad y colisionó por alcance al conductor de una motocicleta FT150, de color negro. 

Tras el incidente el motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital de la ciudad. 

Mientras tanto, Nicanor Capi, quien era el conductor del taxi se quedó en el lugar, a la espera de las autoridades correspondientes. 

Sobre la identidad del motociclista, este responde al nombre de Isidro Pot Cobix, de 39 años, con domicilio en la colonia El Cocal en esta ciudad.