Vie. Abr 19th, 2024
  • Elementos policíacos resguardaron el sitio a la espera de elementos de Tránsito del Estado para que se hagan cargo de la situación

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un motociclista resultó lesionado, luego que terminara debajo de un automóvil particular que se encontraba estacionado sobre la calle Liborio F. Chigo esquina con Guillermo Prieto de la colonia Centro de San Andrés Tuxtla; el motociclista indicó que una unidad de taxi lo golpeó y originó que este perdiera el control de la unidad.

Fue la tarde/noche de este domingo que se reportó a la policía local, sobre un incidente vial en la esquina de las calles antes citadas.

En el lugar los elementos policíacos observaron que una motocicleta de color negro, se encontraba debajo de un automóvil Nissan, tipo Platina, de color rojo.

El conductor de la motocicleta manifestó que este bajaba la pendiente de la calle Liborio F. Chigo, cuando el conductor de un taxi lo golpeó, provocando que este perdiera el control de la unidad y terminara debajo del vehículo particular que se encontraba estacionado.

Se informó en el lugar de los hechos que en la motocicleta iban dos personas y que una de ellas que iba de acompañante resultó lesionado, mismo que fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña” en un vehículo particular.

Elementos policíacos resguardaron el sitio a la espera de elementos de Tránsito del Estado para que se hagan cargo de la situación.