Vie. Mar 29th, 2024

accidente1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Accidente de consecuencias fatales fue el que se registró en el municipio cañero Lerdo de Tejada, la tarde del Sábado 10 de Octubre, cuando un menor de edad que respondía al nombre de Rolando González Sosa, de 12 años de edad, perdiera la vida al chocar de frente la motocicleta que conducía contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, sobre la carretera Juan de la Luz Enríquez casi esquina Hidalgo, en donde según testigos presenciales de los hechos, el infortunado jovencito que venía conduciendo una motocicleta marca Italika, color azul con gris, sin placas, en compañía de una jovencita quien al parecer era su hermana, salen de la calle Hidalgo tomando la carretera sin percatarse que frente a él venía una camioneta Chevrolet Pick-Up, tipo Sierra, Modelo 2007 con Placas de Circulación XH-24885 del Estado de Veracruz, con la cual se impactan de frente, volando por los aires estos dos jóvenes, falleciendo en el lugar de los hechos el niño Rolando González Sosa, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionada en diferentes partes del cuerpo, quien minutos después fue trasladada al IMSS de esa misma ciudad para su atención medica.

El conductor de la camioneta Gustavo Espejo Coto, de 39 años de edad, con domicilio particular en la calle Carlos Monedero No. 49 del Barrio Novena Manzana de la ciudad Santiago Tuxtla, Ver., pidió en esos momentos la asistencia de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el hoy occiso, siendo detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Comandante Santos Blas Antele.

El fallecido  tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre No.162 de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público Municipal, José Veríng Domínguez de la Rosa, para dar fe del cadáver, así como el Perito en Criminalística Miguel Ángel Pérez Álvarez, quien hizo el traslado el cuerpo al Se.Me.Fo. de San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Niño pierde la vida en accidente automovilístico

Ángel Bravo Guzmán / Lerdo de Tejada, Ver.- Niño pierde la vida en el momento que su motocicleta que conducía se impactara de frente sobre una camioneta que salía de una gasolinera que se encuentra frente a la carretera federal.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 14:00 horas del sábado 10 de Octubre, cuando el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Santos Blas Antele y sus elementos detuvieron al presunto homicida y lo entregaron a la Policía Federal Preventiva luego del tremendo impacto que se suscito entre la motocicleta y la camioneta, donde el menor Rolando González Sosa y su hermana Diolith, salieron disparados por los aires cayendo a una distancia de aproximadamente cuatro metros, perdiendo la vida en el lugar de los hechos el niño Rolando de 12 años de edad y estudiante, mientras su hermana de nombre Diolith de los mismos apellidos y de 20 años, también estudiante, era trasladada en una ambulancia al (IMSS) debido a su estado su estado de salud y con el riesgo de perder también la vida, quienes tienen su domicilio en la calle 16 de Septiembre esquina con Guadalupe Victoria, Zona Xentro de esta ciudad.

El presunto responsable resultó ser Gustavo Espejo Coto, de 39 años de edad, originario de Santiago Tuxtla, Ver., con domicilio en la calle Monedero Núm. 49 de la Col. Dagamal quien conducía la camioneta asesina, color negra, de doble cabina, modelo 2007, con placas de circulación XH-24-885 quedando en manos de las autoridades judiciales el homicida así como la camioneta, quienes serán las que deslinden responsabilidades sobre estos hechos sangrientos, quedando un fuerte comentario en el lugar de los hechos en el sentido que los padres deben ser más responsables y no permitir que a escasa edad conduzcan vehículos que les puede traer la muerte, tal es el caso de este desgraciado accidente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del  Ministerio Público Municipal, José Vering Domínguez de la Rosa, Peritos de la Se.Me.Fo. de San Andrés Tuxtla, Ver., Policía Federal Preventiva, Policías de esta ciudad y de Ángel R. Cabada Ver., entre otros prestadores de servicio para estos casos.

5 comentarios en «Motociclista pierde la vida al chocar contra una Chevrolet, su hermana al borde de la muerte»
  1. SOY ORIGINARIO DE CD LERDO ACTUALMENTE VIVO EN CANCUN QROO Y CUANDO VEO O SE COMO ESTA MI BELLO PUEBLO ME PONGO TRISTE CUANTO ME GUSTARIA QUE HUBIERA FUENTES DE TRABAJO PARA QUE LA POCA GENTE Q QDA YA NOLGA COMO TUVE QUE SALIR YO POR NO HABER UN BUEN TRABAJO 

  2. QUE BIEN QUE SE ESTA TRABAJANDO LA INFORMACION DE LERDO DE TEJADA, GRACIAS POR LA LABOR PERIODISTA QUE SE LLEVA A CABO, Y ESPERO QUE CADA VEZ HAYA MAS INFORMACION ACTUALIZADA Y SOBRESALIENTE. SALUDOS

  3. HOLA INTEGRANTES DE DIARIO EYIPANTLA GRACIAS POR DARNOS INFORMACION POR ESTE MEDIO YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN EE.UU U OTROS PAISES QUE NECESITAMOS ESTAR INFORMADOS DE NUESTROS MUNICIPIO SALUDOS DESDE ROSLYN, NEW YORK

Los comentarios están cerrados.