Motociclista pierde la vida tras ser arrollado en Lerdo de Tejada.

AGENCIAS | LERDO DE TEJADA, VER.- La noche de ayer un motociclista perdió la vida luego de que fuera arrollado por un vehículo sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Santa Teresa dentro del municipio cañero.

Se logró saber que el ahora occiso se desplazaba con dirección hacia su domicilio cuando fue impactado por una camioneta Ford Ranger, misma que lo arrastró por varios metros, ocasionando que el tanque de gasolina de la motocicleta explotará y ambos vehículos se incendiaran, quedado el conductor de la motocicleta entre las llamas.

Fue entonces que el cuerpo de bomberos de aquella zona, intentaron sofocar el incendio de manera inmediata sin embargo el jóven motociclista identificado como Ricardo Rodríguez fue envuelto por las llamas y desafortunadamente perdió la vida calcinado.

Así mismo se logró saber que el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes posteriormente lo pondrán a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente en el lugar los elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para ordenar el levantamiento de los restos y llevarlos a la morgue.