Dom. Feb 25th, 2024
Motociclista provoca accidente a pareja motorizada.
— La lesionada espero ambulancia cerca de una hora.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. — En los primeros minutos de este Domingo 03 de Diciembre, una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika ft150, fueron impactados por un loco motociclista que después de lo provocado continuó su camino como sin nada.
El suceso se dió sobre el crucero de las calles Avenida Juárez y Gorostiza, donde arribaron elementos de la policía municipal y apoyaron con el abanderamiento a la vialidad, debido a que la afectada se encontraba sobre el pavimento sin poder moverse.
La falta de ambulancias en el momento del suceso provocó que la afectada identificada como, Erika Lucho C., de 45 años de edad con domicilio en la localidad de Caleria, permaneciera en espera casi por una hora, por lo que el servicio de Ambulancia Sepa fue activado por el departamento de protección civil y bomberos, dónde instantes después arribaron y brindaron la atención médica prehospitalaria en coordinación con paramédicos de protección civil y posteriormente la trasladaron al hospital Bernardo Peña de manera G R A T U I T A.
En tanto el piloto de la motocicleta, esposo de la lesionada identificado como Raúl Cruz, indicó que al circular sobre avenida Juarez, un motociclista que conducía de manera temeraria los impactó provocando que cayeran al suelo.