Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Municipal realizaron en abanderamiento en el lugar para evitar que se registrará otro accidente mientras paramédicos atendían al lesionado

GERMÁN MÉNDEZ | SAN ANDRES TUXTLA, VER.- La noche de este Martes el conductor de un automóvil que salía de Chedraui al Boulevard 5 de Febrero hizo corte de circulación a un motociclista, quien tras la colisión resultó con lesiones en brazo, cabeza y pierna.

Personas del lugar auxiliaron al joven motociclista y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.

Elementos de la Policía Municipal realizaron en abanderamiento en el lugar para evitar que se registrará otro accidente mientras paramédicos atendían al lesionado.

Cabe mencionar que la pronta intervención de la gente que circulaba por el lugar fue oportuna ya que el joven se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica; y si estos no hubieran detenido el tráfico, probablemente habría sufrido un accidente más por parte de otros automovilistas que circulaban por esa arteria vehicular.