Sáb. Abr 20th, 2024

motociclista-resulta-lesionado-tras-chocar-contra-taxi-1

 

AGENCIAS

CATEMACO, VER.-

 

Ayer jueves por la noche, se suscitó un percance automovilístico, en el cual se vieron involucrados, unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una motociclista. Como resultado de este siniestro resultó lesionado el individuo que tripulaba la motocicleta.

Fue sobre el cruce de las calles Unión y avenida Madero, donde se registraron los hechos. Según versiones de los testigos, el conductor del taxi con número económico 255, perteneciente al turístico municipio, no hizo alto al llegar a la avenida, por donde se desplazaba el conductor de la motocicleta.

motociclista-resulta-lesionado-tras-chocar-contra-taxi-2

El motociclista lesionado fue identificado como David Bárcenas, de 24 años de edad, domiciliado en la localidad Temolapan, de ese mismo municipio, quien al no percatarse de la impávida carrera del automóvil  terminó impactándose por un costado del taxi.

Tras el impacto, el motociclista resultó con lesiones y posible fractura de clavícula, siendo atendido en el lugar por socorristas de Protección Civil, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital civil, para su valoración y atención médica.

El conductor del taxi y se identificó como Enrique Hernández Torres, y espero a que arribaran los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.