Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tras brindarles los primeros auxilios, el herido fue canalizado a la clínica del IMSS para que fuera valorado por un médico

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un motociclista resultó lesionado la tarde de este martes, luego que fuera colisionado por una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, esto en la colonia Belén Grande de esta ciudad.

Fue en el cruce de las calles 15 de Junio e Iturbide, donde se registró la colisión de una motocicleta de color negra y el taxi marcado con el número 195 de la comunidad de Cerro de las Iguanas.

Elementos policiacos solicitaron la presencia de Protección Civil, debido a que el motociclista y quien fue identificado como Víctor Jovanny Chagala Alvarado, había resultado lesionado en una pierna.

Tras brindarles los primeros auxilios, el herido fue canalizado a la clínica del IMSS para que fuera valorado por un médico.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado llevaron a cabo el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.