Lun. Abr 15th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Nissan tipo Tsuru, color blanco, conducido por Luis Esteban Cruz García de 39 años de edad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este sábado se registró un percance automovilístico sobre la carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, esto a la altura de una conocida gasolinera.

Los hechos se registraron cuando dos unidades en este caso un automóvil y una motocicleta que se desplazaban de norte a sur, al llegar al lugar antes referido el primero en mención rebasó y al intentar incorporarse al carril de su derecha alcanzó a colisionar a la motocicleta con su parte trasera; lo que hizo que el conductor de la motocicleta perdiera el equilibrio y derrapara quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

La unidad Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGT-69-29 del Estado, era conducido por el agente de ventas Luis Esteban Cruz García, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro del municipio de Catemaco.

Mientras que la motocicleta era conducida por el cobrador de la mueblería “El Gladiador” Freddy García Lempino, de 31 años de edad, con domicilio en la Col. Los Manguitos del municipio de San Andrés Tuxtla, quien además resultó al parecer con una fractura en una de sus manos. 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El lesionado responde al nombre de Freddy García Lempino de 31 años de edad, con domicilio en la Col. Los Manguitos. (Foto: Moreno Martínez).