Motociclista se accidenta y queda inconsciente

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que un motociclista se saliera de la cinta asfáltica antes de llegar a la localidad de Sontecomapan, donde el motociclista al caer y golpearse quedó inconsciente.

                Estos hechos se registraron el pasado sábado por la noche, cuando el ciudadano Fabricio García viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 12J, modelo 2009, de color negra, sin placas de circulación; y al llegar a una curva antes de llegar a la localidad de Sontecomapan, este al parecer perdió el control de la unidad automotriz que conducía teniendo como resultado que este cayera en una cuneta que se localiza cerca de mencionado lugar, quedando inconsciente.

                Siendo hasta las 10:00 horas cuando elementos de la Delegación de Tránsito al mando de Israel Siles Aguirre, solicitó el apoyo de la ambulancia de Protección Civil, siendo estos socorristas quienes lo trasladaron al hospital Dr. Bernardo Peña de San Andrés Tuxtla.

                Cabe hacer mención que debido a que esta persona fue encontrada inconsciente, solo se rumoró que era originario de la localidad de Arroyo de Lisa, de la misma comunidad de Sontecomapan, la primera localidad pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla y la segunda al municipio de Catemaco.

                Por último cabe mencionar que la motocicleta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la ciudad de San Andrés Tuxtla, por la Delegación de Tránsito y Vialidad en Catemaco.