Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.—El motociclista Alejandro Gómez Hernández de 21 años de edad, al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—En el municipio de Catemaco, se registró un percance automovilístico en la carretera estatal que conduce a la comunidad Sontecomapan, a la altura de una conocida gasolinera.

Los hechos se registraron cuando una persona que conducía una motocicleta Honda, color verde, dedicada al reparto de tortillas, al parecer conducía en estado de ebriedad, impactándose por la parte trasera de una unidad que se encontraba estacionada.

La unidad impactada fue una del servicio público en su modalidad de taxi, marcada con el número económica 30 y placas de circulación 71-44 XCW del Estado.

Es preciso mencionar que el conductor de la moto al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga, mismo que responde al nombre de Alejandro Gómez Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la calle 6 de Enero de la Col. Seis de Enero en el turístico municipio.

Al lugar arribó el Perito de Tránsito Manuel Cobíx, quien tomó conocimiento de los hechos.