Motociclista se impactan contra camioneta

files-1

 

NOTIVER

VERACRUZ, VER.

 

A la altura de la colonia Las Amapolas sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, un motociclista colisionó contra una camioneta, resultando lesionado por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja, acudiendo también Policía Naval, Estatal y Federal.

Los involucrados fueron una motocicleta, marca Yamaha, propiedad de la empresa Sopori conducida por Antonio M. de 23 años de edad, el cual se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, impactándose contra la parte posterior de una camioneta, marca Ford, tipo F150, con razón social CISAC, conducida por el mecánico Alejandro D. I., de 37 años de edad.

El motociclista acabó en el suelo con lesiones por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron ayuda, canalizándolo a un hospital.

La zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de los elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de las unidades accidentadas, recabando información para su dictamen técnico del accidente. El percance generó problemas de circulación por varios minutos.