Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La noche de este sábado una persona del sexo masculino resultó con golpes contusos y laceraciones en distintas partes de su cuerpo tras derrapar la motocicleta en la que se desplazaba.

El percance se dio sobre la carretera estatal, San Andrés Tuxtla – Tilapan, a la altura del fraccionamiento «La Joya» hubicado en la comunidad de Ranchoapan perteneciente a esta cabecera municipal.

De acuerdo a versiones el motociclista se impacto contra un montículo de tierra que se encuentran en dicho tramo por trabajos de asfaltado, lo cual originó que perdiera el control de la motocicleta.

Tras haber golpeado con el pavimento el motociclista por unos momentos quedó inconsciente, además de perder un par de dientes, al volver en si dijo llamarse, Víctor Cágal Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia.

Victor Cagal, fue auxiliado por paramédicos de protección civil y posteriormente lo canalizaron al hospital civil para su atención médica.

Se presume se encontraba en probable estado etílico y conducía a velocidad inmoderada.