Vie. Abr 19th, 2024
  • Al sitio llegó la policía estatal y local quien tomó conocimiento de los hechos y posterior a ello se retiraron del lugar; en tanto los agraviados fueron asistidos por sus familiares

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La tarde de este jueves una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el boulevard 5 de febrero resultó lesionada.

Fue en la esquina que forman el citado boulevard y la calle Miguel Alemán de la colonia El Arenal.

Se ignora hasta el momento si el conductor de la motocicleta iba a maniobrar sobre su izquierda cuando fue alcanzado por un vehículo.

Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar de los hechos señalaron que el motociclista fue colisionado por una camioneta que en esos momentos rebasaba, mismo que no detuvo su marcha.

Al sitio llegó la policía estatal y local quien tomó conocimiento de los hechos y posterior a ello se retiraron del lugar; en tanto los agraviados fueron asistidos por sus familiares.

Cabe indicar que el masculino presentaba un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores y fue identificado como Filiberto Polito Martínez de 30 años y su esposa Sofía “N” de 33 años, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, dedicados a la venta de masa y mandados.