Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Fue a la altura de la comunidad de Puerta Nueva de este municipio, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, tras el reporte de un accidente automovilístico

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –Una pareja que transitaba en una motocicleta, sobre la carretera federal en el tramo San Andrés y Santiago Tuxtla, resultó lesionada, presuntamente tras ser embestida por una unidad de taxi y cuyo conductor se retiró del lugar.

Fue a la altura de la comunidad de Puerta Nueva de este municipio, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, tras el reporte de un accidente automovilístico.

En el lugar fueron atendidas dos personas quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo que indicaron que habían sido impactados por un taxista y el cual se había retirado del lugar.

Aparentemente el conductor de la motocicleta identificado como Jesús Manuel Mulato, de 35 años, habría querido rebasar al taxi, el cual en esos momentos ingresaba a la comunidad antes citada sobre su costado izquierdo.

El antes citado y quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Tres Zapotes del municipio de Santiago Tuxtla, resultó con probable dislocación del hombre derecho, mientras que la mujer de nombre Nayeli Karina «N» de 29 años, resultó con algunos golpes y escoriaciones, mismos que fueron canalizados a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la situación.