Motociclistas se accidentan en carretera federal Córdoba-Veracruz

AGENCIAS | MEDELLIN DE BRAVO, VER.- Lo antes mencionado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad denominada El Copital, donde otros automovilistas fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

Testigos afirmaron que se trató de un camión tipo Torton con caja roja y carrocería verde mismo que no tuvo las debidas precauciones cuando pasaba por dicho lugar y se llevó por delante al hombre de la moto.

Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido de inmediato se aproximaron para ayudarle ya que resultó con severas queridas, mientras que el responsable simplemente huyó del lugar para evadir sus responsabilidades.

Técnicos en urgencias médicas de SMAE llegaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado motociclista que resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda así como diversos traumatismos.

Pese a las insistentes llamadas telefónicas de los presentes y de los paramédicos para que protección civil municipal de Medellín de bravo enviar una ambulancia, estos negaron el servicio y nunca llegaron.

Finalmente hasta dicho sitio llegó una unidad de la Secretaría de salud del Estado para brindar el apoyo y poder llevar al agraviado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.