Jue. Mar 28th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Minutos después de la una de la mañana (madrugada) le dimos a conocer sobre un percance vial en el que se vieron involucrados unos motociclistas.

Dicho accidente fue sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina calle, Fco Glez. Bocanegra a la altura del barrio Campeche.

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al masculino que se identificó como, Salvador Crispín Cazador de 29 años de edad, de ocupación mecánico y con domicilio en la colonia centro de ésta ciudad, quién tras haber derrapado resultó con golpes contusos y laceraciones, por lo que tras los primeros auxilios lo canalizaron al hospital Bernardo Peña para su mejor atención médica.

Así mismo también atendieron a su acompañante, quién afortunadamente solo resultó con un golpe en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, no siendo necesario su traslado al hospital.

Sobre las causas del accidente se logró saber que fue debido a que una camioneta dejó tirada una pieza conocida como estribo, por lo que el conductor de la motocicleta perdió el control y cayeron sobre dicha cinta asfáltica cuando circulaban de norte a sur.

Así mismo acudieron elementos de la policía local al mando del director Maurice Hernández para tomar conocimiento de los hechos y brindar el trabajo de abanderamiento mientras los técnicos en urgencias atendían al lesionado.

Cabe señalar que la motocicleta en la que circulaban era una Yamaha modelo FZ16Y fue movida del lugar de los hechos por un familiar quien minutos después la llevo a su domicilio.

Finalmente al lugar del suceso también acudieron personal de protección civil para poder limpiar el tramo, ya que tras el accidente quedó aceite regado con gasolina, y así mismo evitar otro percance