Motopatrullero que se trasladaba a un auxilio, atropella a ebrio

San Andrés Tuxtla, Ver.—El atropellado responde al nombre de Dionisio Arroyo Alonso, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Polvorín. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un motopatrullero que se dirigía a atender un auxilio en la tienda comercial “Aurrera”, atropelló a una persona del sexo masculino, que en esos momentos atravesaba en estado de ebriedad el Boulevard 5 de Febrero, frente a la terminal de segunda de la línea Transporte Los Tuxtlas.

Este lamentable accidente se registró este jueves alrededor de las 13:45 horas, cuando el policía José Israel Hernández Toto, de 24 años de edad, se trasladaba a bordo de su motopatrulla en dirección a la tienda comercial, en donde solicitaron vía telefónica el auxilio, ya que una persona del sexo femenino estaba siendo agredida.

Y, en dicho traslado, a la altura de la terminal de autobuses de segunda, una persona en estado de ebriedad atravesó sobre el carril por donde se desplazaban los policías, por lo que el policía Israel Hernández Toto al ver dicha acción trató de esquivarlo, maniobrando sobre su lado derecho, alcanzado a golpear al transeúnte, y estrellándose el elemento contra un autobús que se encontraba estacionado.

El policía en mención resultó seriamente lesionado con golpes en la cabeza, y diferentes partes del cuerpo, mientras que la otra persona resultó con lesiones en el rostro y cuerpo.

De inmediato se solicitó la presencia de Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, para que fueran atendidos los lesionados. Sin embargo nuevamente personal de esta institución brillaron por su ausencia, por lo que arribaron personal de Protección Civil a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, para trasladar a los lesionados.

Posteriormente se supo que la persona ebria que se atravesó el Boulevard y que resultó lesionado, responde al nombre de Dionisio Arroyo Alonso, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Polvorín, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Paramédicos de la Cruz Roja, no acuden a los auxilios solicitados por la ciudadanía, manifestando siempre que no cuentan con un chofer de planta o no contar con algunas de las dos ambulancias, ya sea por estar en mal estado o haciendo algún traslado de personas a otra ciudad.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El policía José Israel Hernández Toto, de 24 años de edad, resultó seriamente lesionado con golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos policíacos tratando de reincorporar la motopatrulla en la que se trasladaba el policía José Israel al llamado de auxilio en la tienda comercial Aurrera. La unidad también sufrió daños en su estructura, tras el impacto contra un autobús. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

2 COMENTARIOS

  1. son una bola de pendejos que nadamas andan dando puras vueltas ahora resuta que el motopatrullero esta muy grave jajajaja

  2. Antes de dar una nota primero deben corroborar la informacion por que en primer lugar el atropellado no se llama a si y tampoco estaba en estado de ebriedad..su nombre es GAUDENCIO IXTEPAN y se encuenta muy delicado de salud y tambien les falta informar que el responsable no quiere hacerse cargo de los gastos al ser proteguido solo por el hecho de ser » POLICIA»…..Y ASI QUIEREN QUE LA CIUDADANIA CONFIE EN ELLOS Y SEGUN ESTAN PARA PROTEGERNOS

Comments are closed.