Jue. Abr 18th, 2024

movimientoComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Será en este mes, cuando el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, Secretario General del Comité Municipal del Movimiento Territorial de San Andrés Tuxtla, haga la entrega de 20 mil credenciales a nuevos militantes priistas, como parte del programa de afiliación y registro partidario “Afiélate”.

             Rafael Fararoni Mortera afirmó además que, con el trabajo de fortalecimiento a las estructuras políticas regionales que hace el MT, el Partido Revolucionario Institucional lleva delantera con propuestas frescas que ganan las simpatías de los sectores populares.

                    También expuso que aunque esta temporada es previa al inicio formal de las campañas, que serán a partir del próximo 3 de mayo, no se puede realizar proselitismo a favor de ningún candidato, no obstante la legislación electoral vigente contempla que los partidos políticos sí pueden hacer promoción de su plataforma a la ciudadanía.

De este modo Fararoni Mortera explicó que trabajará desde ahora en el objetivo generalizado de esta etapa de preparación rumbo a los comicios. “Nos toca afinar nuestra estructura electoral y nuestro órgano de organización y promoción con el fin de asegurar votos duros en el próximo proceso electoral; algunas de las personas que podrán solicitar su nueva credencial en esta etapa también serán los líderes de seccionales, los representantes de las organizaciones y sectores afines al partido”, puntualizó Fararoni.

Las brigadas de afiliación y credencialización del programa “Afiélate” se llevaron a puntos específicos donde se instalaron módulos de credencialización en lugares públicos como parques, salones ejidales y colonias populares; en ese sentido, indicó que de manera permanente, en las oficinas del PRI Municipal de San Andrés Tuxtla, ubicadas en la calle Constitución, en el centro de la ciudad, así como en el Comité Municipal del Movimiento Territorial que se encuentra en la calle Revolución.

6 comentarios en «Movimiento Territorial entregará 20 mil credenciales del programa Afiélate»
  1. AFIELATE,ACLIMATATE O ACLICH…NGATE Coincido con rosa maria y felipe moreno, que no hay nada mejor????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  2. pues soy de catemaco pero eh visto que ese guey solo anda de partido en partido buscando ganar dinero del erario para hacerse mas rico, en san andres en conturvenio con la alcadelza marina garay de herrera se la han pasado envenenando gente en los antros que la viuda negra abrio0 a nombre de su hijo segun ella proximo diputado local por ordenes de fidel herrera beltran… um quien votara por ellos la verdad se necesita una persona con principios porque esa payasada de la fidelidad… fiel a quien si herrera beltran tiene hijo con carolina gudiño jajaja ademas a traicionado a medio mundo… como a nosotros que nos prometio motores de 4 tiempos en las lanchas de turismo y nunca nos cumplio o la ampliacion del malecon que nunca empezo pero junto a todo el pueblo en espagoya para engañarlos que ya venia la ampliacion del malecon o el supuesto boulevard de la autopista a san andres tuxtla pura mentira el pri

    muera el pri hay que buscar gente nueva no estos rateros

  3. O SEA C…esos ya no queremos,si el PAN no les cumple,se van al PRD o al PRI y viceversa,no les importa nada con tal de cumplir su caprichito de ser alcaldes y hacerle creer a la gente que ya lograron todo en esta vida. Pobres infelices,pobres diablos,tendran mucho dinero y poder,pero no tienen carisma y mucho menos lo que el pueblo exige y necesita: CORAZON

  4. chequen bien gente «movimiento municipal», eso quiere decir que esta aunado al municipio es decir subsidiado o pagado por el municipio.. que pasa? nos quieren dar mas atole con el dedo… y otra cosa cuando se paso fararoni de partido. yo ni me entere… ese si es un verdadero milagro se me hace que amanecio a lado de marina.. ahora hasta lo mantiene…eso es bueno ya que marina kieran o no lo pondra en el municipio el le dara las obras publicas,, y listo tu vendes tus chelas yo vendo ferreteria…un cuento de nunca acabar.. por eso yo ni me preocupo nomas dejenme comer y respirar.. gracias

  5. Como son los tiempos politicos este sr. por el simple hecho de tener lana a costa de envenenar a la juventud y ser socio consentido de la sra. presidenta hoy en dia se dice un CONNOTADO PRIISta cuando tdo el pueblo sabe que ha sido un CAMALEON DE LA POLITICA, un JR. saltinpanqui que no tiene ideales ni perfil partidista. Es un hijo de PAPI pueblo de San Andres ya basta de appoyar a este a tipo de gente sin origen partidario.

  6. pobre muchacho quieres hacer crecer mas tu negocio embruteciendo a los jovenes por tu tipo de negocio no tienes moral ni militancia y por lo tanto conviccion ni idiologia estas en un partido como en otro segun te lo dice la [señora presidenta) mujer despota que no la queria ni su marido(ya no vivia con ella pobre tavo el si era bueno de buena cuna) este par fararoni y marina no tienen raices en san andres no dejemos que nos digan chocos trompudos y embrutescan a nuestros jovenes-hay mejores ciudadanos dentro del partido y dentro de la sociedad para ser presidentes munucipales dignos y con militancia

Los comentarios están cerrados.