Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias,Ciudad de México.—El movimiento de universitarios #YoSoy132 lanzó un sitio web con el mismo nombre http://yosoy132.mx un foro de «expresión libre y abierto» con el objeto de concentrar todas las voces y rostros de quienes » exigimos un México mejor».

La plataforma web, exponen, es 100% independiente de partidos políticos y sin ningún tipo de preferencia partidista.

«Nos permitirá alzar la voz y exigir a quien sea nuestro futuro Presidente/a, diputados y senadores de todos los partidos políticos los cambios que merece nuestro país, y exigimos Todos!».

La única regla para ingresar a este portal es mantener las exigencias y demandas objetivas del movimiento YoSoy132, «sin agresiones, absolutamente pacificas».

En el sitio pueden consultarse videos que han realizado a partir de sus denuncias de «manipulación informativa»; las marchas realizadas de la Ibero y el ITAM a Televisa Santa Fe y San Ángel, foros de discusión y las células para comenzar a identificar a los diferentes colectivos de este movimiento, se sugiere usar un explorador que lea páginas en código abierto.

Un comentario en «Movimiento #YoSoy132 crea página web»
  1. Jovencitos, muchos adultos también estamos muy bien informados y no somos fácilmente manipulables, y sabemos qué clase de escuela es la Iberoamericana y qué tipo de jóvenes estudian allí, que por supuesto no son hijos de padres que ganan el salario mínimo. Respeto sus inquietudes pero sospecho que los que iniciaron esto saben que Vázquez Mota va en picada y de alguna manera desean entrar en su rescate para que triunfe sobre Peña Nieto, pretextando la «parcialidad» o «manipulación» de los monopolios televisivos. Por último, a los jévenes que participarán de buena fe en estas movilizaciones les digo: abran bien los ojos y vean lo que hacen quienes encabezan estas movilizaciones, y escuchen bien lo que dicen.

Los comentarios están cerrados.