MP en completo estado de ebriedad brinda servicio

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-Una llamada de auxilio se registró a la base de la Policía Municipal por parte del Agente Municipal de Sontecomoapan, que pertenece al municipio de Catemaco, indicando que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que acudieron al llamado para corroborar el suceso, resultando positivo el reporte.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes, para tomar fe de los hechos, los cuales arribaron al lugar; en este caso, los Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI) al mando de Jorge Armando González Reyes, policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”,  Agente del Ministerio Público de esta cabecera, David Mendoza Medel.

El ahora occiso, respondió en vida al nombre de Jacinto Velásquez Martínez, de 82 años de edad, quién perdió la vida a consecuencia de un infarto, mientras que los peritos de Servicios Periciales realizaron las pesquisas correspondientes para confirmar que no tuviera alguna seña de haber sido atacado, debido a que el difunto se encontraba en esos momentos solo.

Por otro lado, que el trabajo que tenía que realizar el Agente del Ministerio Público de esta demarcación, no se dio y no es porque los familiares se hayan opuesto al trabajo que realiza, sino fue porque llegó en completo estado de ebriedad, además de hacerse acompañar de 4 sujetos prepotentes que lo cuidaban.

Por lo que uno de los familiares de nombre Heriberto Velásquez Estrada dio a conocer ante este medio informativo lo siguiente “es un mal elemento porque si viene a ejercer sus funciones, debe venir en su juicio no en estado de ebriedad; debe tener responsabilidad para estos casos, y pido a las autoridades que ponga mayor vigilancia a estos servidores ya que anda entre un 80% – 90% de embriaguez”.

De igual forma el señor Heriberto Velásquez Estrada pidió la intervención inmediata del Procurador de Justicia en el Estado Salvador Mikel Rivera y del Primer Mandatario Estatal Fidel Herrera Beltrán para que ponga alto a este Servidor Público, si así se le puede llamar.

Finalmente, fuentes extraoficiales indicaron que el licenciado del Ministerio Público David Mendoza Medel, no es la primera vez que acude a prestar los servicios en completo estado de ebriedad.

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos no que muy eficaz??? En reportajes anteriores casi casi le andaban levantando un »menumento», y ahora ya saco a relucir el cobre, con todo y prepotencia. Castigo tambien para los orangutanes que iban con el.

Comments are closed.