Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agentes del MP en esta ciudad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.— Una de las pocas dependencias gubernamentales que laboraron en el pasado “puente”, con motivo de los días de muertos, fue la Agencia del Ministerio Público Investigadora en la ciudad de San Andrés Tuxtla, esto con la finalidad de dar continuidad a las investigaciones.

En un recorrido realizado en algunas de las dependencias de los municipios de Los Tuxtlas, fueron pocas las que mantuvieron las puertas abiertas a la ciudadanía, y sobre todo, que su titular estuviera al frente, dando soluciones a quienes acudían a solicitarlo.

Algo que se dejó ver en esta Agencia y que algunos de los ahí presentes comentaban, es que se respeta el turno de las personas a cómo van llegando, no como en otras oficinas que pasan quienes los funcionarios quieren, o quienes se sienten influyentes.

Cabe hacer mención que el encargado de esta dependencia, Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, en repetidas ocasiones salió a preguntar a su secretaria a qué persona le tocaba su turno, y era a quien iba pasando.

3 comentarios en «MP laboró en el Día de Muertos|»
  1. Disculpen, pero no hay nada que aplaudirles, es su trabajo y para eso les pagan y muy bien. Honestamente creo que esta nota esta fuera de lugar, como para que la queremos saber. O que con quien quiere quedar bien ese funcionario? Cuando hagan cosas extraordinarias si hay que aplaudirlo, pero mejor que se ponga a trabajar y que no ande pagando notas de periodicos. Espero no borren este comentario…

  2. que esperaba? el m.p. es una dependencia que tienen que prestar sus servicios todos los días del año, las 24 horas, como los hospitales de urgencias, para eso se alquilan y cuidado que cobran bien, por arriba y por abajo del agua….

  3. Hijole,.,sinceramente esta nota  me suena mas a comercial del TELETON que a una noticia trancendente,. y lo comento por lo siguiente,.yo tambien trabaje  en dia de muertos y muchos  de nosotros lo hicimos y ninguno salio en el periodico por haber trabajado ese dia,.pienso que en mexico estamos acostumbrados a festejar las «costumbres» valga la redundancia,. que casi las hacemos  leyes por conveniencia y dejamos de lado asuntos que realmente convienen a todos,.pienso que estas agencias estan haciendo lo que se debe de hacer ,.definitavamnete hacer su trabajo,. tal cual lo hace cualquier persona comun y no escudarse en un nombre de alguna agencia o decir trabajo en el gobierno o equis para no hacer ,. lo que hay que  hacer,.a final de cuentas todo redunda  en un trabajo y hay que cumplirlo tal cual,.es mi opinion,..saludos,…

Los comentarios están cerrados.