Mucha demanda de equipos

Dentro de la quinta división…
Hasta el momento 26 registrados.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Existe mucha demanda de equipos que quieren registrarse en la llamada quinta división llanera de futbol local, dentro de la liga regional y estatal Belén 84.

                        Hasta el momento hay 26 equipos debidamente registrados y otros que se han acercado  a los organizadores de la próxima temporada 2010,  que comprende los torneos Copa, Clausura y TELMEX 2010, sin duda uno de los campeonatos más atractivos del estado.

                        El torneo pasado hubo 24 equipos, que acabaron el torneo, que empezó con 26 escuadras y solo dos desertaron, saliendo campeones Farías y el Manguito, los dos fuera de este certamen, ya que el primero va a jugar a la tercera fuerza y este último se rajó y parece ser que no participará en ninguna división de esta liga.

                        Los equipos que están registrados, Ranchoapan Junior, Morelos, Arenal, BELGRAN,  L. Tamayo, QCELIS, Huracanes de Bodegas, Tepanca, Delfín, Aurrera, Fragua, Coca Cola, Santa Rosa Junior, La Pandilla, Campeche, Astros, Pueblo Nuevo, Lobos, Construrama, Diana, Iturbide, San Miguel, Zapata, Ferrocarril, Leona Vicario, Taquería el Triunfo.

                        Los juegos para este domingo 23 de mayo, a las 10:00 de la mañana,  Ranchoapan reciben a Morelos; después a las 15:00 horas en el campo nuevo 1, Arenal Vs. BELGRAN; a las 13:00 horas en el campo 1, L. Tamayo Vs. QCELIS; a las 11:00 de la mañana, Huracanes recibe a Tepanca; a las 17:00 horas campo nuevo 1, Delfín Vs. Aurrera; a las 13:00 horas campo nuevo 2, Fragua contra Coca Cola, a las 11:00 horas campo nuevo 2, Pandilla Vs. Santa Rosa, a las 11:00 horas en el CETIS, Campeche visita a Astros; a las 15:00 horas en campo nuevo 2; después Pueblo Nuevo contra Lobos, 9:00 horas en el campo 1, Construrama contra DIANA; 14:00 horas en Ranchoapan; después Iturbide contra San Miguel, 9 horas en el campo 1,Ferrocarril contra Zapata y a las 17:00 horas en el 2, Leona Vicario contra Taquería el Triunfo.