Dom. Feb 25th, 2024

Una mujer de la tercera edad falleció al interior de Plaza Mocambo, en Boca del Río, donde fue auxiliada por personas que se encontraban en este centro comercial, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Este hecho ocurrió la noche del martes 05 de diciembre, donde paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la policía en Veracruz acudieron al llamado en el centro comercial ubicado en el municipio de Boca del Río, donde la mujer estaba acostada en uno de los pasillos.

De acuerdo con testigos, señalaron que vieron a la mujer que caminaba sobre la parte trasera de Plaza Mocambo, sin embargo, fue de inmediato que cayó al piso inconsciente brindándole los primeros auxilios, pero ya no estaba con vida.

Sobre este hecho, fueron autoridades del municipio de Boca del Río quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como acordonaron la zona en tanto llegará personal de la Fiscalía de Veracruz para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la abuelita que murió en Plaza Mocambo, en Boca del Río, por lo que serán las autoridades quienes busquen a sus familiares para dar parte de lo sucedido.