Vie. Abr 19th, 2024

ambulancia1Edna López Domínguez/ Rodríguez Clara, Ver.- Fallece en trágico accidente Miguel Vidaña, presidente de la Cooperativa Gobermex, mientras viajaba de la ciudad de Acayucan a Rodríguez Clara. La camioneta Lincoln en la que se trasladaba fue impactada por un tráiler al querer éste rebasar, el señor Vidaña iba acompañado de su esposa y una persona más de quien se desconoce la identidad y ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Isla para ser atendido, mientras que en el lugar de los hechos la policía municipal así como el agente del ministerio público dieron fe del levantamiento del cadáver.

6 comentarios en «Muere activista agropecuario en accidente automovilístico»
  1. ESTOY A SUS ORDENES PARA LO QUE QUIERAN RECLAMAR, SOLO LES PIDO QUE PRESENTES RECIBOS, ABONOS O DEPOSITOS DEBIDAMENTE FIRMADOS POR MIGUEL VIDAÑA O CON SELLOS DEL BANCO EN ORIGINAL, DE LO CONTRARIO, LES AGRADECERÉ QUE SE CALLEN EL HOCICO Y DEJEN DE DIFAMAR A VIDAÑA Y SOBTRE TODO A MI, QUE JAMAS LES SOLICITE A USTEDES UN SOLO CENTAVO; HE ESTADO MUCHAS VECES MAS EN VERACRUZ, Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TIENE EL VALOR DE RECLAMARME EN PERSONA NADA PORQUE CARECEN DE PRUEBAS Y SOBRE TODO DE VALOR, MUY ESCASO EN ESE ESTADO QUE TIENE LA DESGRACIA DE SER TAN BELLO Y LLENO DE MARRANOS COMO USTEDES, A SU SALUD SEÑORES

  2. jajajajaja, pero si de muerto podra descanzar en paz de tanto robo que hizo,pues de donde salio la lincoln

  3. QUIERO QUE SE ENTEREN QUE ESTA PERSONA TAMBIEN ENGAÑO A UN GRUPO DE PERSONAS DE METLALTOYUCA, CON LA MISMA FARSA DE UN PROYECTO EL CUAL NUNCA NOS LLEVARON.

  4. no es para alegrarse por la muerte de alguien, pero todo cae por su propio peso el que mal obrea mal le va los que creimos en esas personas necesitamos reunirnos y quue nos den cuentas, haber si es cierto que tienen suficientes pantalones, ya que se la llevaron sacando dinero y lo siguen haciendo mucho cuidado.

  5. entre que si o no la situacion no termina pido en representacion de mis compañeros mediante este medio nos canalisen para asegurar nuestra invercion no es de que ya nos chingo y ya. dentro de sus achichincles hay dos ingenieros que nos sacaron la lana tenemos recibos de ellos y ahora andan por aya nosotros somos de provincia y no nos es posible ir pero si murio quien va a responder sera el momento de romper m…. como nos dijo marcos soto morlet es el momento de demostrar la veracidad del proyecto y si no hay respuesta todo contra morlet, y sus chalanes que hasta se peleaban por la lana y aunque te larges ing. hay forma de encontrarte. atte. socios

  6. ACTIVISTA? ERA UNA RATA DE CAÑO. ENGAÑÓ A MUCHA GENTE DE RODRIGUEZ CLARA Y LUGARES CIRCUNVECINOS CON SUPUESTOS CRÉDITOS  PARA EL CAMPO QUE NUNCA ENTREGÓ. UNA VEZ QUE SE LOS OTORGABAN LE DECÍA A LOS GRUPOS QUE CONFORMABA QUE LOS CRÉDITOS NO ERAN AUTORIZADOS Y SE CLAVABA EL DINERO. 

Los comentarios están cerrados.