Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Fuentes policiales dan a conocer que la mujer al volante al parecer intentaba darse a la fuga y es por eso que perdió el control y terminó en las aguas del caudaloso río

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- En la madrugada se registró un violento accidente donde una mujer falleció y, afortunadamente, una menor de 6 años de edad pudo ser rescatada sana y salva, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes.

Este accidente ocurrió alrededor de la media noche en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Corregidora de la colonia Centro de esta localidad, sitio hasta donde cuerpos de emergencia y rescate de este municipio fueron movilizados.

En el lugar un automóvil marca Dodge tipo Neón, color gris, con placas de circulación MNA-6660 del Estado de México, cayó al río de esta ciudad luego de que su conductora chocara contra una camioneta y después impactará contra una banca y el barandal del referido bulevar.

Fuentes policiales dan a conocer que la mujer al volante al parecer intentaba darse a la fuga y es por eso que perdió el control y terminó en las aguas del caudaloso río.

Milagrosamente, una menor de 6 años de edad de nombre Yaritzi pudo ser rescatada por una persona que se arrojó al agua sin medir el peligro logrando traerla hacia la orilla, desafortunadamente su mamá, que fue identificada como Luz Amelia Román Mendoza y contaba con 41 años, no corrió con la misma suerte y murió atrapada al interior del vehículo.

Por casi dos horas cuerpos de rescate trabajaron arduamente para poder extraer el cuerpo, posteriormente lo trasladaron al Semefo de esta ciudad donde se le practicaría la necropsia de ley, mientras tanto el automóvil quedó a resguardo ministerial en el corralón de la empresa grúas Tuxpan.

Fueron policías ministeriales así como de la Policía Municipal de esta ciudad, personal de Protección Civil y bomberos municipales quienes tomaron conocimiento de este fatídico accidente, familiares de la víctima se enteraron por medio de redes sociales y acudieron al lugar a identificar el cuerpo para así poder darle cristiana sepultura.