Muere al perder el control de su vehículo en autopista Córdoba-Veracruz

mueretb

Por: Mundo Veracruzano

Córdoba, Ver.- Un joven vecino de Tierra Blanca murió la mañana de ayer salir proyectado del vehículo en el que viajaba y volcara sobre la autopista Córdoba Veracruz, sobre el kilómetro 7+480 en el carril de bajada.
El accidente se registró a las 7:30 horas del miércoles, cuando Jesús Manuel Ochoa Hernández de 25 años con domicilio en Libertad, Luis Echeverría Álvarez del municipio de Tierra Blanca, circulaba sobre la autopista en el carril a Veracruz a bordo de un automóvil Ford Fiesta color rojo con placas YJC-45-55.
Al llegar a la altura del kilómetro 7+480, al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y la unidad diera varias vueltas, saliendo proyectado por el parabrisas quedando tendido sobre la cinta asfáltica, en tanto, el coche terminó volcado sobre una horilla de la carretera y el motor se desprendió del vehículo y derribo un árbol.
Tras el aparatoso accidente automovilistas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de cuerpos de auxilio, llegando de inmediato paramédicos de Capufe pero desafortunadamente solo confirmaron el deceso de la persona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Federal de caminos, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de la Fiscalía, tomaron conocimiento de los hechos y tras haber llevado la criminalística de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y el automóvil fue llevado a un corralón.