Dom. May 18th, 2025

MUERE ALBAÑILEdna Gabriela López Domínguez, Acayucan, Ver.-El cuerpo de un albañil fue trasladado al Servicio Médico Forense de la cabecera distrital Acayucan, luego de que perdiera la vida al caerse accidentalmente al fondo de un barranco mientras se encontraba en la construcción de un drenaje.

El occiso respondió en vida al nombre de Joachín Cruz, contaba de 56 años de edad y tenía su domicilio particular en calle Carvallo en la Col. San Cristóbal del municipio de Acayucan.

El hombre que trabajaba en la construcción de un drenaje; al parecer perdió el control y cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento.

Al darse cuenta sus compañeros de los hechos, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, sin embargo al llegar a la clínica Comalpar, el albañil ya había perdido la vida. Fue el Fiscal quien dio fe de los hechos para trasladar el cadáver al Se.Me.Fo. de este municipio y realizarle la necrocirugía de ley y entregar el cuerpo a la señora María luisa Hernández, esposa del finado.