Sáb. Abr 20th, 2024

ixma2Agencias, Acula, Ver.- Trágico accidente ocurrió en el tramo de la carretera estatal Santiago Ixmatlahuacan-Villa Acula, donde murió el alcalde de Villa Acula Felipe Sánchez Domínguez al chocar contra una palmera el coche Chevrolet tipo Chevy, sin placas al servicio de protección civil municipal.

Se dijo que el accidente ocurrió a las 19:00 horas en los momentos en que el munícipe viajaba procedente de Xalapa acompañado del alcalde de Santiago Ixmatlahuacan, Víctor Galo, al que dejó en Ixmatlahuacan.ixma

Minutos después, cuando el munícipe Felipe Sánchez Domínguez perdió el control del coche, se salió de la carretera chocando contra una palmera.

Se dijo que el alcalde fue levantado con vida en una ambulancia y lamentablemente murió en el camino a un hospital que lo trasladaba a Cosamaloapan.

Trascendió que fue la velocidad inmoderada con la que el alcalde Felipe Sánchez guiaba que perdió el control chocando contra la palmera luego de salirse de la carpeta asfáltica.

8 comentarios en «Muere Alcalde de Acula!»
  1. PERDON QUE SEA POR MEDIO DE ESTRA PAGINA PERO ME URGE LOCALIZAR A LA FAMILIA DELGADO MONTAÑO,EL PAPA SE LLAMA ERASMO TIENE HIJAS QUE SE LLAMAN LIDIA,ANA, UN SOBRINO CARLOS ME URGE!!!!MANDEN POR CORREO SU TEL O DIRECCION GRACIAS

  2. muestro mas sentido pesamen a la famia del amigo Felipe Sánchez Diminguez , que descanse en paz.
    Nuestro reconocmiento postumo

  3. mi mas sentido pesame para la familia sanchez dominguez por el fallesimiento del amigo y compañero mejor conosido como machaco ya que se desmpeñaba el puesto como presidente municipal para la mejora del pueblo de villa acula enviado por julio mejor conocido como hijo del sobeatico sobrino de flecha me encuentro en la ciudad de H Matamoros.

  4. Mi mas sentido pesame a la Fam. Sanchez Cruz y dios le de la luz que necesita en el camino por ser un buen esposo, padre y ser un buen amigo Acula sequedo con un gran dolor por tu perdida pero agradacidos por todas tus buenas obras descansa en paz Felipe Sanchez

  5. MI MAS SENTIDO PESAME A LOS DEUDOS DEL SR. FELIPE SANCHEZ Q.P.D. Y UNA FELICITACION HASTA DONDE SE ENCUENTRE POR EL BUEN TRABAJO QUE VENIA REALIZANDO POR NUESTRO HERMOSO PUEBLO. ESPERO REALMENTE QUE NO DEJEN SE TRUNQUE EL SUEÑO Y LAS ESPERANZAS QUE TENIA EN QUE NUESTRA ACULA FUERA AUN MAS BELLA Y PROSPERA.

  6. mi mas sentido pesame para mi tia gaby y sus hijos que con profunda pena comparto este lamentable suceso……desde pennsauken new jersey,de parte mia y amigos que todos estos dias estara en voz de nuestras oraciones de cada noche pidiendo a dios lo tenga en su santa gloria…..descanse en paz

  7. verdaderamente estoy impresionado con la noticia del accidente de machaco, como cariñosamente le deciamos,sin lugar a dudas uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido Acula.

Los comentarios están cerrados.