Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La persona fallecida respondió al nombre de José Luis Reyes Mateo, de 27 años, tuvo su domicilio en el rancho Potrero El Mozo

AGENCIAS | ZARAGOZA.- Trágica muerte encontró un campesino al ser golpeado en la cabeza por un árbol que momentos antes cortaba con una motosierra; este lamentable suceso ocurrió la mañana de ayer.

La persona fallecida respondió al nombre de José Luis Reyes Mateo, de 27 años, tuvo su domicilio en el rancho Potrero El Mozo, perteneciente a esta cabecera municipal.

El trabajador del campo desde el amanecer acudió a su parcela a realizar el corte de árboles con una motosierra, sin embargo, uno de ellos se partió por la mitad y se impactó sobre la cabeza, el hombre perdió la vida de manera instantánea, quedando tirado sobre el terreno que sería ocupado para el cultivo de cilantro.

Las acudieron a la escena de los hechos, pero ya nada pudieron hacer, el campirano ya no tenía signos vitales; la Policía Municipal acordonó la escena del deceso.

Peritos de la unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán acudieron a levantar las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue local para la práctica de la autopsia de ley, posteriormente fue identificado por sus familiares ante la fiscalía en turno, solicitando los restos para darle cristiana sepultura; este lamentable suceso ocurrió el día de la celebración en honor a “San Isidro Labrador”.