Jue. Jul 25th, 2024
Un masculino fue destrozado tras ser arrollado por varios vehículos, durante la madrugada de este viernes 21 de junio, reportaron fuentes policiacas.
El hecho se registró sobre la autopista 145D en el tramo comprendido de Cosoleacaque – La Tinaja, con discreción a la caseta de cobro 119 Acayucan, en donde fue localizado el masculino sin vida.
Según datos obtenidos, el accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 4 cerca del puente denominado Oluta, en donde el hombre de quien hasta el momento se encuentra sin ser identificado, fue atropellado por un vehículo del cual se desconoce su paradero.
Tras haber quedado tendido sobre la cinta asfáltica el cuerpo del masculino fue arrollado por varios automovilistas, quienes no se habrían percatado de los restos humanos, quedando completamente destrozado y batido sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron persona del Caminos y Puentes Federal, quienes confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como servicios periciales, para el levantamiento de los restos humanos.
Presuntamente pudiera tratarse de un campesino originario de la zona, ya que en el sitio se encontró un machete, botas de hule entre otras pertenecías, sin embargo, no se encontró identificación alguna.