Agencias / Alvarado, Ver.—Trágica muerte sufrió la pensionada del IMSS, María de los Ángeles Hernández Patraca, luego de ser atropellada por un vehículo no identificado, cuando intentó cruzar la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en Alvarado, frente a la entrada de la Col. Playa La Libertad, donde tenía su casa, a la que retornaba tras acudir a una consulta.
Se informó que la ahora occisa contaba con 85 años de edad, se dedicaba a las labores propias del hogar, y tenía su domicilio en la calle Playa Azul, entre Playa La Unión y Carretera Federal, manifestó su hijo, Mario Gómez Hernández de 50 años de edad, quien realizó el reconocimiento del cadáver ante las autoridades.
Trascendió que la ahora occisa había acudido a una consulta, en la clínica del Seguro Social ubicada en la Prolongación de la Av. Díaz Mirón, y que al salir tomó su camión de pasaje para regresar a su vivienda, pero la parada de pasaje se localiza en el Km. 2 de la referida carpeta asfáltica.
Doña María de los Ángeles trató de cruzar la carretera, pero la alcanzó a impactar el conductor de un vehículo no identificado, que escapó a toda velocidad con rumbo desconocido, sin prestarle ningún tipo de auxilio, siendo descubierta por unas personas que pasaron por el lugar, que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los socorristas que llegaron al sitio confirmaron, que ya no presentaba signos vitales, tomando conocimiento el personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con oficiales de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, además de acudir detectives de los Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
