Jue. Mar 28th, 2024

fb_img_1476497249152-e1476503268644

NORESTE / Tierra Blanca, Ver.- Una menor de edad de apenas ocho días de nacido falleció la mañana de ayer, cuando viajaba con su mamá abordo de un autobús de la línea Galaxy.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de ayer cuando el autobús marcado con el numero 284 circulaba sobre la avenida Serdán con dirección a la terminal de autobuses ubicada en este municipio, entre las calles Pedro García y 16 de septiembre en la colonia Centro.

El lactante murió dentro de la unidad, el cual procedía de Vicente Camalote a Tierra Blanca; los primeros reportes señalan que entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que su madre Juana F.M. de 24 años, intento brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente no pudo hacer más.

El conductor detuvo su marcha y solicitó apoyo a elementos de seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja quienes solo confirmaron el descenso, por lo que personal de la fiscalía se trasladó al punto para realizar el peritaje correspondiente y tomar conocimiento de los hechos.