Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Los lesionados responden a los nombres de Elías Hernández Arias y Florentina Gutiérrez Arias, mientras que la menor fue identificada como Dayana

JORGE L. ZAPOT / SOTEAPAN, VER. – Un incidente vial registrado en una localidad de Soteapan, dejó como saldo, un bebe de 7 meses muerto y sus progenitores gravemente lesionados.

Las primeras versiones indican que el accidente se registró sobre la carretera que conduce a la congregación de Morelos, donde presuntamente una camioneta de color roja, fue embestida por un vehículo no identificado, lo que provocó que la unidad pickup volcara.

Tras el incidente una menor de 7 meses de edad lamentablemente murió, mientras que sus progenitores resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

Familiares de los agraviados se llevaron al bebe fallecido a su domicilio, lugar a donde arribaron más tarde las autoridades ministeriales, quienes dieron fe del cadáver.

Los lesionados responden a los nombres de Elías Hernández Arias y Florentina Gutiérrez Arias, mientras que la menor fue identificada como Dayana.