Mié. Abr 17th, 2024
San Juan Evangelista, Ver.—El hoy occiso Anselmo Gallardo Hernández de 50 años de edad, quedó totalmente destrozado. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Juan Evangelista, Ver.—Trágica muerte encontró un campesino que cruzó en estado de ebriedad la carretera federal 185, en el tramo de Sayula–Matías Romero, donde fue atropellado al parecer por una pesada unidad, ya que quedó completamente destrozado.

 

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Anselmo Gallardo Hernández de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Nuevo Saltillo, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro 101+950, a un costado del ejido El Manantial, casi en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca.

Datos extraoficiales indican que el hoy difunto se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó cruzar la carretera, no percatándose que una unidad automotriz se desplazaba por el lugar, sobreviniendo la tragedia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, quienes dieron parte al Agente del Ministerio Público para dar fe de cadáver. Minutos después de haber finalizado las diligencias en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necrocirugía de rigor.