Jue. Mar 28th, 2024
  • Autoridades ministeriales llevaron a cabo lo correspondiente de le y trasladaron el cadáver al SEMEFO, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos, realizó el peritaje correspondiente

JORGE L. ZAPOT / ALVARADO, VER. – El conductor de una camioneta perdió la vida, luego que colisionara por alcance contra un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Alvarado y Boca de Río.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las seis de la mañana, dentro del kilómetro 35, a la altura de la comunidad de Camaronera en el municipio de Alvarado.

De acuerdo a lo relatado por el operador del camión de pasajeros, con número económico 2224, se dirigía al Puerto de Veracruz, cuando al llegar a la localidad antes citada, el conductor de la camioneta Nissan, Xtrail, de color gris plateado, se impactó sobre la parte trasera.

Indicó que, tras el fuerte impacto el conductor del vehículo particular perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre el volante y su asiento, situación que fue confirmada por las autoridades policíacas minutos después.

El hoy finado fue identificado como Jorge Enrique Alabat Albores, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mientras tanto el operador de la pesada unidad y el cual dijo llamarse Rolando Ochoa Martínez, de 51 años, vecino de la ciudad de Catemaco, tuvo que ser atendido por paramédicos y luego trasladado a un hospital, ya que indicó presentar dolores en espalda y cuello.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo lo correspondiente de le y trasladaron el cadáver al SEMEFO, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos, realizó el peritaje correspondiente y remitió ambas unidades al encierro oficial.