Jue. Jul 25th, 2024
Gutiérrez Zamora, Ver. – La mañana de este lunes, un hombre murió en el municipio de Gutiérrez Zamora, luego que un automóvil particular se estrelló contra un camión de pasajeros.
Este trágico accidente ocurrió sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad El Coco, donde colisionaron de manera frontal un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco y un autobús marca Dina, con número económico 405.
De acuerdo a algunos testigos, el choque se registró cuando el conductor del auto particular, intentó rebasar en una curva, pero al ver que no le daba tiempo se reincorporó a su carril y chocó de frente contra el autobús.
Se dijo que el chofer del camión de pasajeros a ver la maniobra del conductor del auto, intentó evitar el choque pasándose hacía el otro carril, pero finalmente no lo logró y sobrevino la colisión.
Aunque la otra versión es que el chofer del camión fue quien invadió el carril contrario, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
La policía y paramédicos se trasladaron al sitio del accidente e informaron que el conductor del Jetta se encontraba sin vida al quedar prensado dentro de su unidad.
Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio de la tragedia y llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado por sus familiares.
Es de mencionar que el autobús se dirigía de Gutiérrez Zamora a la ciudad de Poza Rica y que el operador al ver la magnitud de lo sucedido, escapó del lugar.