Muere conductor en volcadura

Se trataba del Presidente del Patronato de la Rehabilitación de Los Caminos de aquel municipio.
El accidente ocurre en un camino de terracería que estaba reparando con la ayuda de algunos pobladores.

MUERE CONDUCTOR 1Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—El destino le hizo una mala jugada al Presidente del Patronato de la Rehabilitación de Los Caminos del Municipio de Tierra Blanca, Ángel Pulido López, de 48 años de edad, al perder la vida en un accidente automovilístico sobre un camino de terracería en el mismo municipio.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando Pulido López, se trasladaba a la localidad Mata Nonilla, luego de convivir con su familia en el ejido El Fraile del municipio de Tierra Blanca.

El ahora finado transitaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color roja, sobre un camino de terracería que comunica a las localidades Nopalillo y San Felipe.

Y fue a unos 800 metros de la localidad El Fraile, cuando Ángel Pulido López, al conducir a exceso de velocidad pierde el control de la unidad y termina volcado a unos metros del camino, perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron familiares y amigos, quienes no daban crédito a lo sucedido, ya que indicaron que había salido contento luego convivir momentos antes con toda su familia y por azares del destino fallece en uno de los caminos que este estaba reparando con apoyo de pobladores de su comunidad.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, siendo enviado el cuerpo al SEMEFO para la realización de la necrocirugía de rigor.