Sáb. Abr 20th, 2024

Recibió un impacto de bala en el tórax, por parte de sujetos que iban a bordo de Jetta Azul.
Dentro del domicilio se encontraba durmiendo su padrastro, quien despierta por los balazos pero solo alcanza a ver su hijastro muerto a la entrada de la vivienda.

SEGUNDOGermán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Este domingo en el municipio de Alvarado, sujetos desconocidos con arma de fuego y bordo de un vehículo, disparan contra un joven que se encontraba afuera de su domicilio y muere al recibir un impacto de bala a la altura del tórax.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, afuera del domicilio de la calle Playa Azul, de la colonia Playa Libertad, donde arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul y empiezan a disparar contra la humanidad de un joven albañil.
Tras la agresión, estos sujetos huyen del lugar y dejan herido de muerte a Jesús Antonio Hernández Ramírez, de 19 años de edad, quien fallece instantes después debido a un impacto de bala en el pecho.
Tras conocer elementos de la policía municipal y fuerza civil sobre este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Gustavo Borja Cayetano, de 31 años de edad, quien dijo que no se percató de nada ya que se encontraba durmiendo y fueron los balazos, lo que lo despertaron, pero solo alcanzo a ver a su hijastro muerto.
Al lugar arribó el agente del ministerio público investigador de dicho municipio, quien dio inicio a las diligencias en torno a este hecho, mismo que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Boca del Rio.