Vie. Abr 19th, 2024
  • Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – La madrugada de este lunes, José González Guzmán, director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Papantla, murió en un trágico accidente automovilístico en el libramiento Gutiérrez Zamora – Poza Rica.

Los hechos se registraron cuando el funcionario se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, pickup, de color blanco, y colisionara contra un autobús de la línea ADO, a la altura de la gasolinera denominada “Foy”.

Tras el encontronazo, González Guzmán, murió instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos, informándose que dos personas que iban con él, resultaron lesionadas.

Personal de Protección Civil, confirmaron el deceso del titular de Parques y Jardines, y canalizaron a los heridos al hospital civil de esa misma ciudad.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.