Jue. Abr 18th, 2024
San Juan Evangelista, Ver.—Trágico accidente en carretera cobró la vida de quien fuera directora del DIF Municipal de Jesús Carranza, a bordo de un automóvil Tiida, modelo 2011 con placas de circulación YGO-4338 del estado. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Juan Evangelista, Ver.—Fatal accidente se registró la madrugada de este miércoles, donde perdió la vida la directora del DIF Municipal del municipio de Jesús Carranza, Ver., luego que el vehículo en que viajaba colisionara por alcance con un camión torton, resultando lesionados el director de Obras Publicas de la  misma ciudad y dos estudiantes más.

El percance se registró alrededor de las 03:00 horas sobre la autopista Sayula – Isla, a la altura del kilometro 168, en el municipio de San Juan Evangelista, donde el arquitecto Arcadio Benítez Cruz de 45 años de edad, director del Departamento de Obras Publicas de Jesús Carranza, conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2011 con placas de circulación YGO-4338 del estado, mismo que impactara sobre el lado izquierdo de la parte trasera de un camión torton.

En el vehículo sedan, viajaban la licenciada Eva Pérez Andrade, de 45 años de edad, quien fungía como directora del DIF Municipal de Jesús Carranza, misma que falleció de manera instantánea, resultando lesionado el arquitecto Arcadio Benítez Cruz.

También se informó que en dicho vehículo viajaba Jésica Vargas Ortiz, originaria de la congregación El Tepache, y Juana Landa Torres, con domicilio en calle Hidalgo Núm. 404 de Jesús Carranza, ambas estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la misma ciudad, las cuales resultaron con golpes contusos en diferentes partes de cuerpo y crisis nerviosa, siendo trasladadas estas al Centro Metropolitano Dr. Cruz de Acayucan, Ver.

Cabe mencionar que el director de Obras Publicas Arcadio Benítez quedó en calidad de detenido por la presunta responsabilidad de este lamentable accidente, siendo puesto a disposición del Agente 2/do. del Ministerio Publico en la ciudad de Acayucan.

Más tarde, trascendió por parte del alcalde de Jesús Carranza, Carlos Sigales González, que la directora del DIF Municipal que perdiera la vida en lamentable accidente se había trasladado a la capital del Estado, Xalapa, para recoger unos regalos para la celebración del Día de las Madres.

San Juan Evangelista, Ver.—Este es el automóvil Tiida, modelo 2011 con placas de circulación YGO-4338 del estado, que se estrellara por alcance con un camión torton; la unidad era conducida por el arquitecto Arcadio Benítez Cruz, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Jesús Carranza. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

San Juan Evangelista, Ver.—La funcionaria municipal estaba comisionada para ir a la capital del estado a recoger regalos para el día de las madres, según habría informado el alcalde de Jesús Carranza. (Foto: Méndez Rodríguez)
2 comentarios en «Muere directora del DIF de Jesús Carranza en trágico accidente»

Los comentarios están cerrados.